VOLUMEN 12, NÚMERO 1

ISSN -2448 - 6000
El diseño de experiencias formativas de aprendizaje fortalecedoras de la competencia comunicativa
Germán Pérez Estrada
Aprendizaje socioemocional mediante el diálogo y el arte en una primaria pública ante la pandemia por COVID

María Magdalena Rodríguez

María Estela Jiménez Hernández

Olga Raquel Rivera Olmos

Impacto de dos estrategias didácticas en las emociones académicas de estudiantes de bachillerato durante la pandemia

Ana Fernanda Sánchez Hernández

Benilde García Cabrero

Piscología Educativa, volumen XII número 1, enero-diciembre 2024, es una publicación anual coeditada por la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, C.P. 04510, y la Fundación Dra. Silvia Macotela A.C., Fortín 38, Col. San Jerónimo, Ciudad de México, C.P. 10400. URL: http://www.psicol.unam.mx/psicologiaeducativa/ , https://www.fundaciondrasilviamacotela.com/index.php/revista-psicologia-educativa/contenido-de-volumenes , correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., Editora responsable: Dra. Esperanza Guarneros Reyes.  Certificado de Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del Título: 04-2017-110613024500-203, eISSN 2448-6957, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Responsable de la última actualización de este número, Unidad de Redes, Informática y Desarrollo de Sistemas  (URIDES) de la Facultad de Psicología, UNAM, Ing. Víctor Rafael Cisneros Campos Ocampo, Facultad de Psicología, C.U. UNAM, Ciudad de México, 04510, Fecha de última modificación: 22 agosto 2024

El contenido de los textos es responsabilidad de los autores y no refleja el punto de vista de los dictaminadores, de los miembros del consejo editorial, o la postura del editor de la publicación. Se autoriza la reproducción de los artículos contenidos en esta publicación siempre y cuando se cite la fuente exacta y la dirección electrónica de la publicación, para fines no lucrativos.